Jornada del 5 y 6 de junio, La crónica de la Sierra de las Nieves.

Jornada del 5 y 6 de junio donde el Cadete B de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves acumula tres victorias consecutivas .


INFANTIL A

En la tarde del sábado nuestro Infantil A disputó el penúltimo partido de la temporada en el Miguel Fijones.

Tras una temporada dura de resultados volvimos a sumar una derrota por 5 goles a 1. El gol nuestro fue obra de Isaías.

El sábado cerraremos la temporada jugando en casa ante Alhaurin de la Torre CF.

Alhaurín de la Torre 5 – Infantil A 1

GOLES

  • Isaías, 1

CADETE A

Derrota amarga para el Cadete A de la Ud Sierra de las Nieves.

Jugábamos en casa contra el líder, quién venia con todo, ya que se jugaba la liga en este encuentro. El equipo comenzó enérgico y con buena actitud el partido, jugando bastante bien y acertados en defensa. Nos pusimos 2-0 en la segunda parte, pero a falta de minuto 20 el equipo visitante apretó los dientes, y en dos errores del portero local nos empataron el partido.

Empate a 2 goles que duró hasta el descuento del partido donde nos hicieron el 2-3, y por tanto vino la derrota del encuentro.

Muy contento por la actitud del equipo en el campo.

Miguel Chaparro y Antonio Algaba

Añadir a este resultado la labor desafortunada del colegiado en la que no están muy de acuerdo ambos entradores del Cadete A.

Cadete A 2 – Coín 3

GOLES

  • Raúl, 2

CADETE B

El Cadete B de la Ud Sierra de las Nieves realizó un partido muy completo ante un rival que hasta el partido de hoy estaba en 4 posición en la liga.

El partido comenzó mal para los nuestros, lentos a la hora de elaborar y muy falto de ideas, antes de llegar al minuto 20 el resultado era de 0 a 2 para los visitantes.

Pero sobre el minuto 25 nuestro equipo daría un cambio al partido radicalmente, primero Israel Doblas tras una gran jugada individual haría el 1 a 2, y pocos minutos más tarde Álvaro Del Río haría el 2 a 2 tras un gran pase de Israel.

A pocos minutos de llegar al descanso, nuestro equipo iba a culminar la remontada con un gran pase de Israel Doblas a Alejandro Bolaños que esté mismo se iba a encargar de marcar con una magnífica definición.

Jornada del 5 y 6 de junio, La crónica de la Sierra de las Nieves.
La crónica de la Sierra de las Nieves

La segunda parte comenzaba con la misma dinámica que el final de la primera, nuestro equipo dominando el encuentro y las ocasiones.

Tras una serie de ocasiones falladas, sobre el minuto 60, Carlos Campos de vaselina ante la salida del portero ponía el 4 a 2 en el marcador.

Y para terminar de sellar el gran partido realizado por nuestro Cadete B en la mañana de hoy, nuestro defensa Miguel Gil desde una falta de unos 30 metros ponía el 5 a 2 en el marcador,


un auténtico golazo tras una definición perfecta a la misma escuadra en la jornada del 5 y 6 de junio.

El equipo siguió creando ocasiones y pudo haber sido el marcador más amplio, pero se llegó al final del partido con 5 a 2.

«Destacar la gran actitud del equipo en el día de hoy ante un rival duro que apenas pudo jugar al fútbol excepto los primeros 20 minutos, una muy buena mañana de nuestro Cadete B dando muy buenas sensaciones en este final de temporada, el equipo lleva 3 victorias seguidas que nos hacen ponernos sexto, y aún con posibilidades de luchar por ese quinto puesto.»

Damián – Entrenado del Cadete B de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves
entrenador-union-deportiva-sierra-de-las-nieves-damian-alozaina
Damián – Entrenador Cadete B
UD Sierra de las Nieves

El próximo partido de nuestro Cadete B será el próximo martes, partido atrasado, frente al Palo B, a las 7 y 30 de la tarde en la Sede Deportiva de Alozaina.

Cadete B 5 Dos Hermanas San Andrés 2

GOLES

  • Israel Doblas, 1
  • Álvaro del Río, 1
  • Alejandro Bolaños, 1
  • Carlos Campos, 1
  • Miguel Gil, 1

FEMENINO

femenino-puerto-de-la-torre-jugadoras en la Sede Deportiva de los Arbolitos yunquera
Equipo femenino debuta en la Sede Deportiva de Yunquera
«Los Arbolitos»

Empate insuficiente en uno de los mejores partidos de nuestro equipo durante esta temporada, después de ir ganando al descanso con el marcador a favor.

Tras un resultado de 2-1 para las féminas de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves en el descanso, se nos dio una segunda parte complicada en la que destacamos la gran actuación de la portera rival que junto a la ausencia de acierto de cara al gol no encontramos forma de hacer subir el marcador.

Circunstancias que hicieron acabar el encuentro en tablas tras un gran papel de nuestra jugadores en la Sede Deportiva de Yunquera.

Los goles de nuestro equipo fueron obra de Teke y Carmen.

Femenino 2 Puerto de la Torre 2 💚💪🏻💚

equipo femenino junto a jugadoras del puerto de la torre malaga liga femenina jugadoras de futbol
Jugadoras jornada del 5 y 6 de Junio en la Sede Deportiva de Yunquera «Los Arbolitos»

GOLES

  • Teke, 1
  • Carmen, 1

Últimas Noticias
La actualidad del deporte en la Sierra de las Nieves