Deportistas de la Sierra de las Nieves partícipes en el logro de la Selección Andaluza al hacerse con el Campeonato de España CxM

Los deportistas de la Sierra de las Nieves Rafa Romero y Francisco Martínez López «Curro» fueron este fin de semana participes del triunfo de la Selección Andaluza de Carreras por Montaña al ganar el Campeonato de España CxM en Edad Escolar.

La Selección de Andalucía tras una gran trayectoria y un fantástico fin de semana de éxitos entre sus corredores en Sierra Elvira pasó a la historia del trail running al hacerse con el primer Campeonato de España de CxM en Edad Escolar.

Partícipes de esta victoria fueron dos yunqueranos, Rafael Romero entrenador de la Selección Andaluza de CxM y nuestro Curro jugador de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves quiénes pusieron su grano de arena para que este campeonato se quedase en Andalucía.

Una brillante trayectoria y participación de nuestros corredores andaluces en este Campeonato de España hicieron coseguir más de 1000 puntos en diversas categorias.

Campeonato de España CxM Sierra Elvira

  • En la categoría de cadete: 1010 puntos.
  • Categoría de infantil nos hicimos con 1050 puntos.

Puntuación que hizo que nuestra Selección Andaluza consiguiera el Campeonato de España CxM en Edad Escolar.

La Selección Andaluza consigue el Campeonato de España CxM en Edad Escolar

Te dejamos los resultados del Campeonato de España CxM CADEBA, donde nuestro jugador Curro aparece como sexto de España en la combinada (carrera vertical + carrera en línea).

Haz clic aquí para ver los resultados del Campeonato de España CxM CADEBA

Últimas Noticias
La actualidad del deporte en la Sierra de las Nieves