El Juvenil de la Ud Sierra de las Nieves conquista el título de la Liga Cuarta Andaluza de Málaga.

El equipo juvenil de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves ha ganado la liga y por consiguiente, el ascenso a 3° andaluza en el primer año de la fundación del club.

Pepe Reina, Pedro y Salva quienes forman el cuerpo técnico del Juvenil de la Ud Sierra de las Nieves han hecho historia en el deporte de la Sierra de las Nieves con este joven proyecto deportivo.

Una temporada con un comienzo mejor de los esperado debido a que nos enfrentamos a una liga que conocíamos, pero con un grupo totalmente nuevo. Circunstancias que no perjudicaron a nuestro equipo y conseguimos estar invictos hasta el mes de abril donde se pasó un bache de dos derrotas seguidas, pero el equipo se hizo de tripas corazón aferrándose a la ventaja obtenida hasta ese momento.

Llegaron momentos de nervios, ansiedad y bajas importantes, pero…

No fueron motivos que detuvieron a este grupo que siempre supo reponerse y a falta de dos partidos por disputar nos hemos proclamado CAMPEONES en la Sede Deportiva de Yunquera «Los Arbolitos» frente al Athletico de Coín, un rival muy duro al que nos costó superar en casa por tres goles a uno.

Todo esto no hubiese sido posible sin ellos, nuestros jugadores del Juvenil de la
Unión Deportiva Sierra de las Nieves

Juvenil Ud Sierra de las Nieves campeones de liga
Juvenil de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves
  • Con Parra y Carlos parando lo imparable.
  • Con Pomelo, Pablo, Pereña, Petaca, Juan Jesús, Fernando y Juan Antonio sellando la línea defensiva y no dejando muchas opciones a los contrarios.
  • Con Javi, Alonso, Diego, Fran Gómez, Javi Merchán a cuál de ellos con más clase y calidad.
  • Con Raúl, Torero, Pato, Iván Gómez y Fran Canto por las bandas, que vaya pulmones, gracias a nuestro entorno de la Sierra de las Nieves.
  • Con el ataque más temido de toda la categoría, Juan Trujillo y Juan González, que entre lo dos alcanzan la friolera marca de 65 goles, pareja de oro.

Vaya equipazo, cuanto talento y menudos jugadores que tenemos en nuestra comarca de la Sierra de las Nieves.

Enhorabuena campeones

La Victoria del Juvenil de la Ud Sierra de las Nieves en imágenes
Liga cuarta andaluza de Málaga

Si quieres ver más imágenes del encuentro que hizo campeón al Juvenil de la Sierra de las Nieves
haz clic aquí

Últimas Noticias
La actualidad del deporte en la Sierra de las Nieves