Nuestro proyecto deportivo, Unión Deportiva Sierra de las Nieves se enorgullece de presentar nuestra primera y segunda equipación.
En el día de ayer, se hizo oficial el acto de presentación de nuestras nuevas equipaciones con que los niñ@s de nuestra comarca van a jugar a partir de este próximo fin de semana.
Dicho acto, se celebró en la sede central de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves (Tolox), el cuál fue presentado por el presidente de la Mancomunidad, Antonio Pérez, acompañado por el presidente de la Unión Deportiva Sierra de las Nieves, José González además de directivos, cuerpos técnicos y jugadores de nuestro club.
Ante todo, agradecer la colaboración a todos los Ayuntamientos de la Sierra de las Nieves para que este proyecto funcione, ya que gracias a ellos, hemos conseguido la adquisición de este material deportivo.
Invitamos a toda aquella empresa que lo desee, a la colaboración con nosotros para nuestro mejor funcionamiento como club, y de esta forma, ayudar a todos los jóvenes de nuestra comarca a realizar práctica deportiva.